Publicamos Y Rediseñamos Tu Contenido Para Tus Redes Sociales

Te proporcionamos una persona con experiencia en ventas encargada exclusivamente de viralizar tu contenido en redes sociales, además de eso responderá los comentarios de tus redes, interactuará con tus seguidores, responderá mensajes de Facebook e impulsará a tus seguidores a que compartan tu contenido en su perfil.

Nuestro Equipo De Ventas Venderá Tus Servicios Por Ti

Tenemos un equipo encargado exclusivamente de hacer ventas a través de internet, es un equipo de telemarketing, (vendedores por telefono) pero no es un callcenter, son personas con alta experiencia en ventas a las cuales le pagas una comisión solo por resultados, es decir, cada vez que se cierre una venta.

Creamos y Medimos Tus Resultados En La Publicidad De Tus Redes Sociales

Te proporcionamos una persona encargada de conseguirte mas personas interesadas en tus servicios, a partir de publicidad en las redes sociales, está persona se especializa en llegar a tu mejor cliente con una oferta irresistible para que deje sus datos, se le haga seguimiento y posteriormente compre tus servicios.

clases_1024

Creación de Tu Curso Virtual

Te proporcionamos todos los servicios para que crees tu curso virtual de 0 a 100 y te genere ingresos a través de internet.

  1. Te alojamos el curso en una plataforma virtual.
  2. Creamos las pasarelas y métodos de pago virtuales para que tus clientes compren a través de internet.
  3. Editamos los videos del contenido de tu curso para que se vean profesionales.
  4. Te asesoramos sobre la metodología para crear el curso de forma interactiva y práctica.

Acompañamiento Constante

Te brindamos acompañamiento y reportes mensuales constantes sobre tus resultados en redes sociales, los reportes incluyen:

  1. Monto de publicidad invertido.
  2. Personas interesadas conseguidas y el costo por persona.
  3. Clientes que compraron y su costo en tiempo y dinero.
services-2

¿Quieres Rentabilizar Tu Marca En Las Redes Sociales Pero No Sabes Cómo?

Agenda tu llamada con uno de nuestros asesores para que encuentre cual el es el paquete o servicio que se ajusta más a tus necesidades y te brinde una propuesta personalizada.

Haz clic en el botón para agendar tu llamada.