¿En cuanto tiempo puedo esperar resultados con los servicios de marketing y publicidad de ustedes?

Todo depende de tu estrategia de ventas actual, nosotros te garantizamos personas interesadas en tus servicios y dependerá de ti convertirlos en clientes y crear el proceso para que confíen en tu marca.


¿Ustedes me proporcionan el servicio de venderle a esos clientes que llegan por su publicidad?

Si, pero solo si tu enfoque es posicionar tu Marca personal, nosotros te brindamos el equipo de telemarketing, el cual es un equipo de ventas por telefono, no es un callcenter, son vendedores de alto nivel que llamarán a esas personas interesadas que llegaron a partir de nuestra publicidad para que se conviertan en tus clientes.

 


¿Cuantas personas interesadas en mis servicios me pueden conseguir, con sus servicios publicitarios por internet?

Todo depende del perfil de cliente al que quieras llegar, ya que por internet podemos llegar a ese cliente con el que te encanta trabajar y olvidarnos de ese cliente "desgastante" para tu marca, de éste modo si tu objetivo es llegar a personas naturales pueden llegarte de 2 a 5 personas interesadas de forma diaria, pero si quieres llegar a clientes corporativos (presidentes, directivos, jefes de areas, etc) el proceso puede tardar 1 semana y lo mas importante en ambos casos es crear una estrategia sólida para que esa persona confié en tu marca, ya que antes de hacer publicidad esa persona no conocía tu marca.


¿Ustedes me garantiza ventas?

Sí, nosotros te hacemos todo el proceso completo desde la atracción de personas interesadas por medio de publicidad en redes sociales o google, creamos confianza con cada uno de ellos y recibimos esas personas con nuestro equipo de ventas para que venda tus servicios y cierren la venta, pero el tiempo y la cantidad de ventas varían dependiendo de 2 situaciones:

  1. Si nosotros creamos todo el proceso desde cero puede tomar de 2 meses a 3 meses.
  2. Si tu ya tienes implementado un proceso de ventas, publicidad y marketing por internet con tu Marca, se logrará en el mismo tiempo o un poco menos del que normalmente lo logras con tu proceso actual.

¿Si contrato con ustedes un Publicista para Facebook, también me contestará el inbox y los comentarios de mi fan page?

No, el publicista especializado en Facebook, solamente hará la gestión de la publicidad en Facebook, es decir que promoverá tu fanpage, servicios, tu página web u otro objetivo, de forma pagada en facebook, y adicionalmente optimizará los anuncios, para llegar y conseguir cada vez más personas interesadas en lo que tu ofreces. Pero no responde mensajes en tu fan page ni comentarios, su función tampoco es programar publicaciones para tus redes sociales, y mucho menos creará contenido para esas redes, esto es un servicio adicional con costes adicionales.


¿Quién me puede ayudar en la respuesta a los mensajes en el inbox, los comentarios, programar publicaciones y diseñar el contenido para mis redes sociales?

El Community Manager es el experto encargado, de gestionar toda tu comunidad y tu audiencia en tus redes sociales, publicar contenido, responder mensajes, comentarios y diseñar el contenido mas no crearlo. Tu nos darás el texto y el community lo transformará para que se vea bonito y sea viral.


¿Cual es el beneficio de contratar un community manager con ustedes y no hacerlo yo?

Nuestros Community Manager conocen como funciona la viralización en redes sociales, es decir saben como hacer que una publicación cualquiera tenga mas me gusta, mas comentarios y lo compartan para que llegue a más personas, y así crezcamos tu audiencia, además tienen experiencia en ventas, lo cual provoca que cada uno de los mensajes que te respondan estén orientados a vender más tus servicios.


¿En que redes sociales se enfocan ustedes?

Por ahora las redes sociales en las que tenemos experiencia logrando resultados son:

Facebook

WhatsApp

Instagram

Y aunque no es una red social también Google.


¿El monto que se invierte en publicidad para mi Marca está incluido en los precios de sus programas?

Si,  pero su duración varia dependiendo del programa que compres. El programa mas pequeño te proporciona un bono de 100 usd de publicidad inicial, pero esos 100 usd solo duran una semana (7 días) y a la siguiente semana debes invertir otro monto para tu publicidad.


¿La publicidad la realizan todos los días?

No, solo de lunes a sábado, pues los domingos es más costosa de acuerdo a nuestros resultados históricos, eso quiere decir que si tu compraste tu programa un lunes y tienes un bono de 100 usd, la publicidad te durará hasta el lunes y el martes ya tendrás que invertir otro monto para que no la tengamos que desactivar

 


¿Cómo sé si el bono de publicidad que me dieron realmente fue invertido en publicidad para mi Marca?

Nosotros al final del mes, te enviamos un reporte y capturas de pantalla con la publicidad realizada, las personas alcanzadas, las personas interesadas que conseguimos y el monto total invertido.