Un Equipo De Expertos En Marketing Digital Vendiendo Tus Cursos De Manera Consistente

“Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres ir lejos, camina acompañado”.
Proverbio Africano

Sabemos que como empresario asumes retos a diario, pero no es necesario que tu los resuelvas todos; ya que podrás tener un equipo de expertos en marketing digital trabajando contigo para resolverlos y escalar las ventas de tus cursos.
02

Contratar profesionales responsables y con experiencia en vender cursos requiere una buena inversión en tiempo y dinero, y no solo se trata de buscarlos, sino de entrevistarlos, seleccionarlos, contratarlos y luego supervisarlos para que cumplan a tiempo con su trabajo y con la calidad que tu empresa merece.

Para solucionarlo en Ricos Marketing, te ofrecemos un equipo completo de Marketing Digital con experiencia en vender cursos y con un enfoque orientado en resultados.

web2-02

TODO TU EQUIPO EN UN SOLO LUGAR

Ya no tendrás que contratar servicios en páginas de freelancers que suelen generar más dolores de cabeza que resultados positivos. 

En Ricos Marketing, nos hemos esmerado en buscar y seleccionar el mejor talento humano, y los hemos capacitado en marketing digital para que escalen las ventas de tus cursos a 8 o 9 cifras (de usd) en ingresos.

TU EQUIPO DE MARKETING DIGITAL EXPERTO EN CURSOS:

Experto en Publicidad Digital

Para lograr el mayor impacto posible en el mercado online y que tus cursos lleguen a las personas adecuadas, es necesario que un publicista cree anuncios en redes y los dirija a esas personas que tienen ese problema que sólo tu sabes cómo resolver.

Vender cursos online sin la ayuda de un experto en la publicidad digital, SÍ es posible, pero toma mucho tiempo y dinero encontrar la fórmula exacta para hacer que funcione.

Por eso tener un publicista con experiencia en cursos hace que tu recorrido hacia escalar las ventas de tu empresa sea más fácil.

z017 (1)
z019 (4)

Experto en Redes Sociales

La mayoría de las personas que van a comprar tus cursos se encuentran en las redes sociales, por eso es necesario saber crear un camino de enamoramiento para que compren tus cursos (funnel) y aportarles mucho valor para que después de que sean tus clientes, te recomienden.

Una persona experta en el manejo de redes sociales te ayudará a que tu comunidad se vuelva tan adicta a tu contenido que estén pendientes de cada nuevo lanzamiento que haga tu empresa.

Experto en Diseño Gráfico

Ponemos a tu alcance un experto en diseño gráfico que hará desde el logotipo de tus cursos, tus eventos, tus páginas de aterrizaje, páginas de venta y hasta sitios web, así como imágenes publicitarias, publicaciones para tus redes sociales, diapositivas de presentaciones y webinars de venta, entre muchas otras tareas que requieren del talento y conocimientos de un buen creativo.

Por que la parte visual SÍ vende y no sólo eso, también te ayuda a transmitir ese profesionalismo para que siempre recuerden tu marca.

q016
z018 (1)

Experto en Edición de Video

Es casi imposible hoy día conseguir y conservar clientes sin el uso de videos.

El video se ha convertido en la forma más fácil y rápida de consumir contenido online y las personas hoy aman aprender de esta forma, por eso es importante usar el Video-Marketing para promover tu cursos.

Un experto en edición y creación de videos es necesario en una empresa de capacitación para editar los videos de cursos, los videos publicitarios, los videos de redes sociales, los videos de los entrenamientos, etc.

Experto en Redacción Persuasiva

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero una sóla frase bien pensada puede vender más que mil imágenes.

Las palabras correctas en el momento indicado provocan que las personas interesadas en tus cursos pasen del deseo a la acción y compren.

Por eso, tener un profesional en redacción persuasiva en tu empresa es fundamental para que tus textos siempre estén enfocados en escalar las ventas de tus cursos de forma consistente.

020 (1)

SIEMPRE TENDRÁS A UN ESTRATEGA DE MARKETING DIGITAL

021 (1)

Nuestros profesionales son excelentes, pero nunca está de más supervisar que los trabajos que realicen, generen más resultados para tu empresa.

Ya que tener que capacitar y comunicarte con múltiples profesionales te puede quitar más tiempo que tener que hacer las actividades que tu delegaste.

Por eso siempre tendrás a un estratega de marketing a tu lado que se encargará de hacer que las cosas sucedan, él será tu puente entre los resultados que buscas y los profesionales que ejecutarán las estrategias.

¿Que beneficios tiene contar con un estratega en marketing digital en mi empresa?

  1. Te ayuda a diseñar la estrategia de marketing digital para cada curso/membresía/evento de tu empresa.
  2. Supervisa y hace que el equipo ejecute las estrategias correctamente.
  3. Se encarga de enviarte los reportes del avance en cada estrategia, los resultados en ventas y las áreas a mejorar.
  4. Te ahorras todo el tiempo, esfuerzo y dinero que conlleva capacitar a todo tu equipo sobre cómo escalar las ventas de tu empresa.

¿Te gustaría tener más tiempo libre, mientras te ayudamos a lograr las 8 o 9 cifras (en usd) con tus cursos?

Nos encargamos de escalar las ventas de tus cursos por ti, mientras inviertes tu tiempo en hacer lo que más disfrutas hacer: Enseñar.
balanza_

UN EQUIPO FIJO POR UN PAGO FIJO MENSUAL

Imaginate un restaurante bufett donde puedes comer todo lo que quieras por un pago único.

¡Así mismo es con nosotros!

Estamos conscientes de que las necesidades varían de empresa a empresa, por eso somos flexibles y nos adaptamos a los requerimientos que  tu empresa busca.

En Ricos Marketing contamos con 3 planes acorde al tipo de cliente al que te diriges:

Si tu objetivo es Vender Cursos 100% online para personas, te ayudamos en 3 pasos

1er Paso: Estrategia

PERSONAS1

Te asignamos tu estratega de marketing digital que diseñará la estrategia y las automatizaciones para vender tus cursos, el cual te acompañará de forma permanente.

2do Paso: Ejecución

PERSONAS2

Asignamos el equipo que ejecutará la publicidad y el marketing de tus cursos, pactando una mensualidad acorde a tus necesidades y te enviamos un contrato de confidencialidad para proteger tus derechos de autor.

3er Paso: Ganancias

ganancias-03

Te compartimos un reporte mensual de todas las ventas realizadas y además te brindamos la plataforma online donde subiremos tus cursos.

Si deseas impactar miles de personas con tus cursos y encargarte sólo de crear el contenido, mientras nosotros lo vendemos por ti a nivel internacional.

Haz clic en el botón de abajo y escribe tus datos para ayudarte a lograrlo ↓